Como el titulo del post os habrá indicado hoy voy a hablar sobre Twitter, pero no voy a hablar de que cliente de Twitter para móvil es el mejor, o si tenéis que seguir a no sé que 100 tíos que no te seguirán, ni siquiera voy a hablar sobre si Twitter es mejor que Facebook o Tuenti, o la madre que los parió a todos, ni de si las redes sociales son buenas o malas, de hecho las redes sociales son buenas o malas en función del uso que le deis, pero eso es algo obvio.
De lo que voy a hablar es de la gente que he encontrado en Twitter, porque para eso esto es un blog personal y desde mi punto de vista lo que más importa son las personas, para las otras cuestiones necesitaréis un blog más técnico.
Yo empecé en esto por recomendación de un amigo, y porque a mi grupo de gente también se lo recomendó, con lo cual era una forma de estar más en contacto con la gente a la que quiero, aunque al principio he de reconocer que Twitter me pareció una estupidez. Cual fue mi sorpresa cuando esto me empezó a gustar y empecé a seguir a gente desconocida, porque sí. Gente a la que luego he querido conocer en persona y que no me han decepcionado, a esta gente la he encontrado divertida, interesante, comprometida e incluso solidaria con otra gente de Twitter que en un momento dado lo ha estado pasando mal. Hace tiempo vi a uno de los que sigo ofrecer su compañía (unas copas) a otro de los que sigo porque éste lo estaba pasando mal, y lo más curioso es que apenas se habían visto una vez. Esto es lo que realmente me ha sorprendido de Twitter, y por eso seguiré siendo twittero.
Sean felices.
La verdad es que es bestial pensar en que una herramienta online te permita conocer a gente como si fuera de toda la vida.
ResponderEliminarYo estoy encantandísimo de conocer a gente como tú.
Muchas gracias chaval, lo mismo te digo. La pena es que no nos veamos más a menudo.
ResponderEliminarque razón tienes Alexliam, aunque lo mejor es cuando conoces a esa gente virtual en la realidad, sólo por eso las nuevas tecnologias son increíbles¡¡
ResponderEliminar