Hace tiempo que un amigo me venía diciendo que me apuntara a una liga en la que él juega los jueves, pero no me acababa de convencer, incluso algún otro amigo había ido un par de veces, pero como digo no estaba yo muy por la labor. Hasta que el jueves pasado (ayer no, el otro) se lo comenté a mi hermano y me dijo que sí le gustaría y ahí no lo dudé.
Es en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II (unas instalaciones cojonudas, con perdón) y aunque somos un equipo "regular", por no decir más malo que el Diablo, lo pasamos genial y hacemos un poco de deporte, que es de lo que se trata.
Lo malo es que al ser una liga un poco pachanguera de fútbol 7, cuando llueve o hace mucho frío es bastante probable que el equipo contrario no aparezca y no te quede más remedio que echar un partidillo de entrenamiento con los compañeros, que es lo que nos pasó ayer. Aunque esta situación me pone de mala leche, no está mal del todo porque sirve de entrenamiento físico y para conocer un poco más a los compañeros, tanto dentro como fuera del campo.
Ah bueno, también hay otra cosa mala y es el horario, los partidos son los jueves a las 21:00, 22:00 ó las 23:00, pero con lo que nos gusta este maravilloso deporte se lleva mejor.
A ver que tal se nos da el jueves que viene.
Aupa Rayo Chamberí¡¡¡
ResponderEliminarEste jueves a darlo todo¡¡¡
Por cierto malos no somos, somos lo siguiente...
ResponderEliminar