Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

martes, 11 de marzo de 2014

Imanes para la nevera

"Ayer tuve un sueño, fue sensacional..." así empieza una canción de Los Pasos que me encanta, y aunque estuve lejos de soñar que los pueblos vivían en paz, ayer tuve un sueño.

Soñé que era futbolista del Real Madrid y que estábamos jugando una eliminatoria de Champions contra el Milán.

Lo mejor del sueño es que, a pase de Míchel y desde la frontal del área metía un gol al palo largo viniendo desde la derecha, de zurdo cerrado. Después de decirle a Butragueño que se esperara para felicitarme, ya que el pase había sido de Míchel, nos abrazamos los tres.

Lo curioso del caso, si es que hasta ahora no lo era, es que estábamos jugando en El Corte Inglés y que la gente no nos hacía ni caso. Tanto es así, que nos encontrábamos con Sabina y Serrat y no sabían quienes éramos!!. Como en la mayor parte de los sueños todo es un absurdo, este no lo iba a ser menos; Sabina era del Madrid y Serrat, además de no ser Culé, no le gustaba el fútbol.

Una vez terminado el encuentro con estos dos gigantes de la música, venía a recogerme mi mujer y en vez de felicitarme por mi actuación estelar o decirme que mi renovación con el club iba a ser rápida y lucrativa, va, y me dice:

"Tenemos que ir a comprar imanes para la nevera..."

2 comentarios:

  1. Si es que de cada viaje hay que traer un imán de recuerdo, y los sueños, al fin y al cabo, son viajes :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! Lo mejor la frase final!!

    ResponderEliminar