Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

miércoles, 7 de mayo de 2014

De parto

El pasado 14 de Diciembre de 2013 nacía nuestro hijo Rodrigo.

Después de pasar una noche complicada por las contracciones (empezaron sobre las 23:30), a las 6 de la mañana decidimos ir al hospital porque mi mujer estaba de parto.

Una vez allí, a eso de las 7:30 nos mandan a monitores para controlar y medir las contracciones. Una hora después nos informan de que el parto ha comenzado y nos llevan a un paritorio.

Allí nos atendieron Paula (matrona) y Alicia (enfermera), como es lógico y al ser nuestro primer hijo, los dos estábamos nerviosos por la incertidumbre y nuestra ignorancia en estos aspectos.

En todo momento Paula y Alicia supieron entender nuestro estado de ánimo y nos tranquilizaron a la primera. Se portaron con nosotros como si nos conocieran de toda la vida, nos trataron con mucho cariño y cercanía y además, en todo momento, nos explicaban lo que iban haciendo y por qué. Esto último para mi fue fundamental para poder relajarme y terminar de entender que estábamos en las mejores manos posibles.

No tengo más que palabras de agradecimiento para ellas, de verdad, aquello fue algo precioso gracias a ellas en mayor medida.

Espero que todo les vaya genial, no se merecen otra cosa, lo que hacen es increíble y no podemos dejarlo caer en el olvido. Siempre hemos confiado en la sanidad pública y después de aquello muchísimo más.

Un abrazo muy fuerte para ellas y todos los que hacen posible que gente como nosotros podamos confiarles la salud de nuestros hijos.

GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario