Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

miércoles, 25 de enero de 2012

Un Buen Día

Estoy teniendo un día tan cojonudo, que he decidido escribir un post para la posteridad.

Lejos de, como dice la canción, levantarme casi a las 10 y quedarme en la cama más de tres cuartos de hora, me he levanto en el mismo instante en el que, a las 8:45, sonaba el despertador, y ha merecido la pena.

Nada mejor que un poco de teletrabajo mañanero para descubrir que en casa y sin teléfonos que suenen, gente que llame a la puerta, compañeros con los que hablar, etc, 3 horas de trabajo bien concentrado dan para muchísimo. Ojo, que hablar con los compañeros es de las mejores cosas que tiene cualquier trabajo, no se me vaya a enfadar alguien que no van por ahí los tiros.

Después de trabajar una rato, desayuno a base de piña y al gimnasio a correr un poquito, que me estoy poniendo como Falete.

Llego a casa, pongo un capítulo de True Blood (mi serie favorita de la actualidad) y a relajarme un poquito, que en breve llega mi señora de ganarse el pan y tengo que tener la comida hecha, que menos. Además, estos momentos hay que aprovecharlos, ya que no comemos juntos y solos casi nunca. Hoy el menú ha constado de ensalada de tomate con jamón y aceite de oliva, langostinos y salmón a la plancha. Hemos comido de puta cojonudo. Y antes de irme a jugar al pádel un poquito de relax en el sillón.

En torno a las 17:10 me he ido a jugar al pádel, no sin antes tomarme una coca cola light hasta que llegara mi compañero. Doce kilómetros y diez minutos depués empieza uno de los mejores partidos de pádel que he jugado nunca, no por el nivel de juego, que también, si no por la intensidad del mismo. Además, a esto hay que sumarle que ganar a unos chavales a los que sacas 10 años y 20 kilos, da mucha moral. El resultado ha sido 6-4, 3-6 y 6-3 para nosotros.

Ahora una ducha y a ver el partido un rato con los amigos. El resultado me da exactamente los mismo, aunque prefiero que gane el Barça, pero es que tanto "clásico" de los cojones aburre un poco.

Mucho se tiene que torcer el día para que no acabe siendo un día genial, toco madera.

5 comentarios:

  1. Me alegro de este buen día! en estas cosas está la felicidad, lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es en los pequeños detalles donde uno se da cuenta de que la felicidad está al alcance de todos.

      Eliminar
  2. me gusta mucho el cambio del blog enhorabuena!!!
    son pequeños detalles pero a veces son los importantes como los de la vida, que está llena de dias a priori intrascendentes pero luego llenos de vida y de recuerdos buenos!!

    ResponderEliminar
  3. Si, aburre que siempre gane el mismo durante 5 años.¡¡cómo vives!! Parece un capitulo de la serie esta..como se llama…Seinfeld!!!

    ResponderEliminar
  4. No me puedo quejar, aunque a cambio de librar el miércoles me toca currar hoy por la noche y mañana, pero no me quejo. Vivo más o menos como quiero.

    ResponderEliminar