Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

viernes, 4 de abril de 2014

¿Nos vamos de concierto?

Cómo todos sabéis, días atrás se pusieron a la venta las entradas para el concierto de los Rolling Stones el próximo 25 de Junio en el Santiago Bernabéu.

Por supuesto no pretendo dar la noticia, lo que quiero es contar alguna anécdota o recuerdo de las dos veces que los he visto anteriormente, las dos en el Vicente Calderón.

No recuerdo las fechas (de hecho me da igual), pero sí recuerdo que cuando entramos por la puerta, en el primero de esos dos conciertos, unos cientos de personas se pusieron a gritar ¡Atleti!, ¡Atleti! y a mi y a mis amigos madridistas (muy madridistas) se nos pusieron todos los pelos de punta y no pudimos reprimir el mismo grito, fue impresionante.

Tampoco podré olvidar nunca cuando en Simpathy For The Devil y de la parte de atrás del escenario salieron unas llamaradas tan grandes y espectaculares que el calor que desprendían llegaba hasta nosotros, y eso que estábamos en la otra punta del campo de fútbol.

La segunda vez que fui a ver a los Rolling llegamos con el tiempo justo, tan justo fue, que entrando por la puerta empezó a sonar Start Me Up, lo que hizo que nosotros y mucha más gente que llegó al mismo tiempo que nosotros, saliéramos corriendo hacia el campo con la emoción de los primeros acordes.

Otra de las cosas que recordaré toda la vida es el comienzo de Paint It Black y los gritos y saltos de la gente al oir esa guitarra y batería sobrecogedoras.

Ayer, cuando volvía en el coche hacia mi casa en la radio pusieron Start Me Up, el subidón fue considerable, cosa que hizo que me replanteara muy seriamente la idea de pagar los 99€ que cuesta la entrada general de pista, en seguida me vino a la cabeza esa gran frase miles de veces repetida por Mick Jagger: "I said, i know, it's only Rock and Roll, but i like it"

No hay comentarios:

Publicar un comentario