Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

jueves, 22 de octubre de 2015

Gran experiencia

Esta misma noche he vivido una de las experiencias más bonitas desde que soy padre, y no son pocas las que vives al principio (buenas y malas), que es donde me encuentro.

Hoy he decidido leerle su primer "cuento" a mi hijo y a medida que fluían las palabras a través de mis labios, él se iba quedando dormido y a mi me ha parecido lo más hermoso y gratificante del mundo.

No ha sido un cuento lo que le he empezado a leer, ha sido un clásico, algo enorme que espero que valore como yo lo he hecho desde que lo descubrí, hoy he empezado a leerle a mi hijo El Principito.

De manera espontánea he buscado algo que leerle en la cama y me he acordado de este texto inmortal. He empezado a leerlo y de repente y sin saber por qué me he ido emocionando según iba avanzando. Me he emocionado por el momento tan bonito que estábamos viviendo los tres (Maripaz también estaba presente). Me ha emocionado que mis palabras le relajen, y me ha emocionado el hecho de redescubrir junto a mi hijo la magia de la literatura, no de toda la literatura, de la literatura que me fascina y emociona y que tenía olvidada.

Puede que para muchos este texto no sea más que la divagación de una persona con tendencia a la exageración de los sentimientos, pero para mi va a ser algo inolvidable.

Espero que desde hoy, mi hijo comparta conmigo la pasión por el arte en el más extenso significado de la palabra.

2 comentarios:

  1. Los valores que se inculcan a los niños desde pequeños suelen quedar para siempre... aunque no puedes descartar que salga islamista radical, torero, tarotista o incluso político corrupto! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sí una bonita experiencia.
    Ojalá Rodrigo comparta contigo la pasión por el arte!

    ResponderEliminar