Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

sábado, 20 de febrero de 2010

Postear

La verdad es que suelo escribir los posts de este blog desde mi teléfono móvil y esto tiene la ventaja de que lo puedo hacer casi desde cualquier lugar del planeta (aunque no me mueva de la Comunidad de Madrid) lo que me da una autonomía de movimientos brutal. De hecho cuando hice el Camino de Santiago este aparato del infierno me permitía escribir un post diario desde lugares tan dispares como la propia Catedral Compostelana, en la que creo que escribí uno de mis mejores posts en el ya extinto Diariodeunparado (que Jobs lo tenga en su gloria).

Pero bueno, no nos pongamos sentimentales, lo que quiero expresar en este post es la gran diferencia de postear desde el móvil y desde el ordenador.

Cada vez que me siento a escribir en el ordenador es un lujo para los sentidos, se escribe mucho más rápido, más cómodo, mejor en definitiva, sin contar con las ventajas técnicas que ofrece una computadora frente a un teléfono, que por mucha pantalla que tenga no deja de ser mínima para este tipo de cosas. Pero bueno, por circunstancias de la vida tengo que hacerlo en mi teléfono.

Ya veremos que tal se hace desde un iPad!

3 comentarios:

  1. No tiene nada que ver! yo apenas posteo desde el iPhone. Con el ordenador tan estupendo que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda escribir en un blog es mucho mejor con un ordenador, el móvil es más para twitter a mi entender...

    ResponderEliminar
  3. Por eso cada vez que vengo a Madrid intento escribir algo.

    ResponderEliminar