Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Acróbata

Hoy 24 de febrero de 2010 hace cuatro años que mi socio en aquel momento y yo inaugurábamos nuestro pub en la Calle Campoamor 9, en Alinso Martínez. Ese día y con muchos amigos como testigos abría sus puertas Acróbata music bar.

Me acuerdo perfectamente de aquel día, pero si no hubiera sido gracias a Elio no hubiera sido posible este post, ya que fue él quien el pasado miércoles (17 de febrero) me recordó que ese mismo día pero del año 2006 quedábamos unos cuantos amigos para comernos unas pizzas y tomar unas copas en el que sería nuestro bar durante los siguientes trece meses.

Durante esos meses pasaron muchas cosas y mucha gente por nuestro bar, unos dejaron huella y otros no, pero lo que sin duda dejo huella fue la experiencia inolvidable y tantas noches comprtidas con amigos de siempre y algunos nuevos. Aunque no todo son buenos recuerdos, también tuvimos malos momentos de los que ahora no me quiero acordar.

Pero sin duda prevalecen los buenos, cumpleaños de amigos y no tan amigos, la final de la Champions del Barça, la nochevieja de 2006/07 y tantas noches espontáneas que hacen que hoy se me escape una sonrisa al recordarlas, y que hacen que todo lo que pasamos para firmar, y lo que nos queda por delante haya merecido la pena.

Arriba Acróbata!

4 comentarios:

  1. Menudo garito!!! Joder la final de la Champions fue alucinante. Yo tambien recuerdo unas cuantas, pero lo que mas recuerdo son las charlas fuera del garito apoyados en un coche...

    ResponderEliminar
  2. Un brindis por los buenos momentos allí vividos. Viva el espíritu Acróbata!!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Rodri, horas y horas de charla.

    Pues eso es como lo que me dijeron de una buena fiesta, el espíritu de Acróbata lo hizo la gente que iba al garito.

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo mucho de la despedida de Coco, que gran noche y que grandes.... fotos jajajaj

    ResponderEliminar