Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sobre Twitter

Como el titulo del post os habrá indicado hoy voy a hablar sobre Twitter, pero no voy a hablar de que cliente de Twitter para móvil es el mejor, o si tenéis que seguir a no sé que 100 tíos que no te seguirán, ni siquiera voy a hablar sobre si Twitter es mejor que Facebook o Tuenti, o la madre que los parió a todos, ni de si las redes sociales son buenas o malas, de hecho las redes sociales son buenas o malas en función del uso que le deis, pero eso es algo obvio.

De lo que voy a hablar es de la gente que he encontrado en Twitter, porque para eso esto es un blog personal y desde mi punto de vista lo que más importa son las personas, para las otras cuestiones necesitaréis un blog más técnico.

Yo empecé en esto por recomendación de un amigo, y porque a mi grupo de gente también se lo recomendó, con lo cual era una forma de estar más en contacto con la gente a la que quiero, aunque al principio he de reconocer que Twitter me pareció una estupidez. Cual fue mi sorpresa cuando esto me empezó a gustar y empecé a seguir a gente desconocida, porque sí. Gente a la que luego he querido conocer en persona y que no me han decepcionado, a esta gente la he encontrado divertida, interesante, comprometida e incluso solidaria con otra gente de Twitter que en un momento dado lo ha estado pasando mal. Hace tiempo vi a uno de los que sigo ofrecer su compañía (unas copas) a otro de los que sigo porque éste lo estaba pasando mal, y lo más curioso es que apenas se habían visto una vez. Esto es lo que realmente me ha sorprendido de Twitter, y por eso seguiré siendo twittero.

Sean felices.

3 comentarios:

  1. La verdad es que es bestial pensar en que una herramienta online te permita conocer a gente como si fuera de toda la vida.

    Yo estoy encantandísimo de conocer a gente como tú.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chaval, lo mismo te digo. La pena es que no nos veamos más a menudo.

    ResponderEliminar
  3. que razón tienes Alexliam, aunque lo mejor es cuando conoces a esa gente virtual en la realidad, sólo por eso las nuevas tecnologias son increíbles¡¡

    ResponderEliminar