Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

jueves, 17 de diciembre de 2009

De nuevo en la Blogosfera

Sí amigos, aquí estoy de nuevo, y digo de nuevo porque hasta no hace mucho yo era uno de los integrantes de Makoblogs, escribiendo en dos de sus blogs, Oigomusica y Diariodeunparado, pero debido a la gracia de algún malnacido esta red se fue a la mierda y no volveremos a ver estas dos joyas jamás.

Desde hacía un tiempo me venía rondando la cabeza hacerme uno personal, hasta que el otro día y por la insistencia de María decidí dar forma a esta nueva aventura. En realidad este es el "primer post original" de mi nuevo proyecto, ya que los otros dos los escribí para el blog de un amigo.

Así que nada más que contaros amigos, sólo deciros que espero que os guste y que nos veremos por aquí siempre que queráis.

8 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por la nueva andadura, siempre es interesante llegar a un blog nuevo recién nacido. Lo que sí te recomiendo es que cambies pronto la plantilla base que utilizas y la personalices para darle un toque de personalidad a tu blog nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida Kialaya, en un tiempo así lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí nos leeremos.. Me alegra verte de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido amigo, seimpre será un placer leerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Rebienvenido a la blogoesfera. Ahora que has dado el paso espero que aportes grandes cosas a la Internec y puedas desbancar a Enrique Dans de su trono.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, por aquí nos veremos.

    ResponderEliminar