Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

sábado, 9 de enero de 2010

Mi Madre, Serrat y yo

Viéndo el título del post y conociéndome un poco podríais pensar (los que me conocéis) que voy a hablar de mi relación con mi madre y de la música del Nano, pero en realidad no es así. Lo que me pone hoy delante del ordenador es, probablemente, el mejor regalo que me han hecho en mi vida.

El pasado 11 de diciembre fue mi cumpleaños y entre los muchos regalos que recibí, se encontraban dos entradas para ver una obra de teatro con el mismo título del post. Como tengo un pasado "artístico" relacionado muy directamente con el teatro, todo lo que tenga que ver con este magnífico arte me genera a la vez una gran afición y un poco de rechazo, debido a la poca calidad de las obras teatrales convencionales.

Pero en este caso no era una obra de teatro convencional, era una obra de teatro del maravilloso submundo teatral de las salas Off, en concreto de la sala Artespacio Plot Point en la calle Eecilla 29.

La obra consta de dos únicos personajes femeninos y dura una hora y media, y aunque el nivel de una de las actrices no está a la altura de la otra, las dos hacen un gran trabajo, que sumado a una gran dirección, un buen texto y alguna de las canciones de Serrat, hicieron que para mi fueran una hora y media inolvidables e irrepetibles.

En definitiva, creo que es una obra muy recomendable para amantes del teatro, de la música y de las relaciones humanas.

Id al teatro.

4 comentarios:

  1. A ver si puedo ir antes que termine!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que podrás, si realmente quieres ir claro.

    ResponderEliminar
  3. Parece que el título se lo hubieras puesto tú...

    ResponderEliminar
  4. LA BRUJA MAESTRA5 de marzo de 2010, 7:10

    A MI ME HIZO REIR, LLORAR, ME REMOVIÓ POR DENTRO, ME CONMOVIÓ....................LA COMPARTÍ CON QUIENES MÁS QUIERO, AUNQUE ME FALTÓ ALGUIEN A QUIEN ALGÚN DÍA VOLVERÉ A VER.
    FUE INCREÍBLE.

    ResponderEliminar