Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

viernes, 15 de enero de 2010

Cambio de oficina

Debido a que en la oficina de empleo que me correspondía por el lugar en el que estaba empadronado no hacen mucho por encontrarme un trabajo y a que yo no estoy haciendo nada por ello tampoco, he decidido cambiar dicho lugar de empadronamiento a Villamanrique de Tajo para ver si así doy por terminado este tiempo de asueto y empiezo a trabajar de una vez. El motivo no es otro que aprovecharme del "fantástico" PlanE y pasar a formar parte del plantel de empleados de dicho ayuntamiento. Para ello es necesario, además de cambiar el padrón, cambiar de oficina de empleo a la que corresponde en este caso, Arganda del Rey.

Sólo he visto el funcionamiento de dos oficinas (que no es mucho), pero he podido comprobar la diferencia en el funcionamiento de ambas. La que me correspondía antes, en la zona de Ventas, funciona de maravilla y con el cambio pierdo yo sin duda.

La oficina de Arganda del Rey es pequeña, mal acondicionada, mal organizada, mal distribuida, etc, en fin, un desastre. Por lo que pienso que aquí voy a estar buena parte de la mañana.

Lo que no cambia para nada son las sensaciones y vivencias mientras esperamos a que nos toque el turno, y por supuesto tampoco cambia el tipo de gente que aquí nos encontramos. Pero bueno, es lo que toca y me temo que como he dicho antes aquí estaré buena parte de la mañana.

En fin, espero equivocarme.

2 comentarios: