Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

martes, 26 de enero de 2010

Salud 2010 (vol. 2)

Antes casi de empezar a escribir lo que debería hacer es pedir perdón, ya que prometí un post semanal en esta serie (Salud 2010) y como habéis podido comprobar no ha sido así. Lo siento.

Otra cosa que no he cumplido en estos días de reto personal es la de comer menos cantidad y más sano, y no he dado ni una, ya que he comido mucho y muy poco sano y así me ha ido, tan mal va la cosa de hecho que no voy a poner lo que peso en este momento, pero podéis imaginar que he aumentado esta cifra.

Lo único que prometí y he cumplido es lo de hacer más deporte, ya que en estos días me ha dado por andar y en apenas 8 días he hecho 40 km, y aunque el objetivo era empezar a correr o montar en bici de manera regular, el echo de andar estos días ya supone más que el deporte que hacía antes.

Lo que voy a intentar hacer a partir de ahora y que hasta hoy no había hecho es reducir la cantidad de alimento en la cena e intentar hacerlas mucho más sanas.

Deseadme suerte.

5 comentarios:

  1. Mucho animo, esto es una carrera de fondo ¿o mejor de no fondo jejej...

    ResponderEliminar
  2. Alex yo creo que eres capaz de conseguirlo. Propontelo sin mas y a por ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, pero para cuearme en salud no prometo nada.

    ResponderEliminar
  4. Todo está en la mente!!! Jejeje! Venga, amigo, que nos tenemos que apoyar unos a otros! Yo ya he bajado 4 kilitos! Y una vez que empiezas a bajar, ya te animas a seguir!! Duro con ello!

    ResponderEliminar