Bienvenidos

Espero que os guste esta nueva "aventura" en la que me embarco.

sábado, 30 de enero de 2010

Decir Amigo

Decir Amigo es el título de una de mis canciones favoritas de Serrat, no por lo que diga la letra o lo bien que esté compuesta la melodía, si no por el concepto evocador de la canción.

Al decir amigo se me vienen a la mente varias cosas diferentes, mi Madre y Juan Enrique, Rodri y Marcos, y algunas más. Pero la que nunca falla es esa imagen de él sonriendo o riendo a carcajadas, algo que no le veo hacer muy a menudo, no porque sea una persona triste, ni mucho menos, si no porque le veo menos de lo que me gustaría.

Por eso este post es para ti y para nadie más. Sobran las palabras y los nombres, porque como dice el Maestro: "Dios y mi canto saben quien nombro tanto"

7 comentarios:

  1. Cuando he visto la última frase ya sabía para quien era ;-)

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy seguro de quien puede ser, pero por si acaso...

    Dile a tuy hermano que te cuente el chiste de raquel de la M-30 y lo del karaoke del sábado.. seguro que le oirás reir a carcajadas, aunque no sea él...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas acertado Elio.


    Ya me lo ha contado Macu, y en cuanto sea o no sea sólo decirte que no lo voy a desvelar.

    ResponderEliminar
  4. Fue lo mejor de la noche del sabado, que risa!!

    Esta cancion tambien es una de mis preferidas del Maestro Serrat. Yo tampoco se para quien va, por que no se a quien nombras tanto, pero podrias hacer por verle mas, no??

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA esta canción; sólo el título me sugiere tantas cosas que creo que voy a escribir otro post ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver si te animas María y nos deleitas con otro post.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, no la he oído, pero como bien decís, sólo con el título vienen tantas cosas a la cabeza que intentaré acordarme.
    Gracias!

    ResponderEliminar